En un mundo donde los cambios se producen a gran velocidad y donde las comunicaciones aceleran las empresas y facilitan su transformación, ahora puedes contar con el experto en alta velocidad para hacer que los cambios se conviertan en oportunidades para poner tu empresa por delante.

En MKTel, de la mano de Vodafone, podemos ofrecer las mejores soluciones para tu empresa. De la mano de nuestros expertos, somos capaces de analizar cuáles son las necesidades del cliente para ofrecerle un producto de alta calidad y que se adapte 100% a sus necesidades reales.

 

Oferta específica por Sectores

Para estos séis tipos de sectores, Vodafone, puede ofrecer una gran cantidad de productos específicos para la actividad de dichas empresas.

Comercio

Mejora la rentabilidad de tu negocio con la ayuda de herramientas que te permitirán obtener más visibilidad en canales online.

Industria

Captura de pantalla 2017-09-07 a las 0.28.08

Conoce las herramientas que ayudarán a agilizar la producción, almacenamiento, compra y venta de tus productos.

Construcción

Optimiza el tiempo con tareas de reporte. Mejora la comunicación entre tus empleados con la actualización de la información.

Transporte

Controla todas tus mercancías y ten un seguimiento en tiempo real de toda tu flota de vehículos gracias a las soluciones ofertadas.

Turismo

Disfrute de una solución de gestión hotelera completamente integrada con sus comunicaciones para ganar en eficiencia y servicio a sus clientes.

Ayuntamientos y Admón. Pública

Optimiza los procesos internos y comunícate con tus ciudadanos de manera fácil, ágil y rápida, con la ayuda de nuestras aplicaciones.
Anuncios