Autónomos

En MKTEL, creemos que la clave del éxito reside en tener todas las prestaciones que el mercado ofrece, de la mano de Vodafone ponemos a dispoción del cliente diferentes tarifas, de las cuáles destacamos la Red M, Smart y Mini.

Captura de pantalla 2017-09-07 a las 0.38.12.png

¿Conoces Vodafone One?

Captura de pantalla 2017-09-07 a las 0.47.41.pngEn MKTEL, creemos que estas dos opciones de Vodafone One son las más adecuadas, ofrecen las mejores prestaciones y máxima calidad de la mano de Vodafone.

Como podrás ver, en MKTEL nos gusta transmitir al cliente de que somos su mejor opción, nuestro equipo humano, los múltiples servicios extras que le brinda trabajar con el Distribuidor #1 de Cataluña de Empresas, hará de las telecomunicaciones, un problema menos e una inversión de futuro que hará que su empresa, destaque por encima del resto. Porque los negocios que están al dia, venden más, y en MKTEL, perseguimos dicho objetivo desde el primer contacto con usted.

 

¿Estás interesado en nuestros productos? Contacta con nosotros, estamos deseando conocer cuáles son tus ambiciones y convertirlo en una realidad.

Anuncios