¿Qué es Vodafone M2M?

M2M es una forma de comunicación entre máquinas (Machine To Machine) que permite agilizar los procesos, realizarlos de forma más eficiente y liberar a las personas de tareas tediosas o peligrosas.

Entra con Vodafone M2M en la próxima revolución industrial. En casa, en los negocios, en los servicios públicos… exprime al máximo el potencial de Internet de las Cosas.

Nuestras soluciones M2M

 

“Veo Internet de las Cosas como un elemento transformador. Este es el inicio de una nueva revolución industrial.”
David Cameron, primer ministro UK (2014)

Crea con Vodafone M2M un mundo más inteligente, en el que la tecnología es capaz de cambiar significativamente la vida de las personas gracias al poder real que encierra la posibilidad de enviar datos entre dispositivos y sistemas móviles.

La comunicación autónoma entre máquinas es ya una realidad y cada día se desarrollan nuevas aplicaciones en todos los campos: Desde domótica y seguridad en el hogar, a gestión de flotas y logística, utilidades para comercios y marketing personalizado o soluciones médicas a distancia, ahorro evnergético, sostenibilidad y ciudades más accesibles.

“El número de dispositivos móviles conectados a Internet de las Cosas llegará a 26 billones en 2020.”
Gartner Forecast

Simplemente, más inteligente.

M2M aporta ventajas individuales a empresas o particulares, y permite a la comunidad crear entornos de vida más sostenibles y humanos mediante la racionalización de los servicios, el ahorro energético y la creación de Smart Cities —ciudades inteligentes—sostenibles.

Descubre Vodafone M2M. Máquinas que hablan entre sí para transformar los negocios y mejorar la vida de las personas.

Nuestras soluciones M2M

Comercio, Distribución, Marketing & Vending

Stocks comerciales

Máquinas expendedoras que avisan cuando los productos se agotan y son capaces de generar el pedido al almacén más cercano. Garantía de que las neveras en los establecimientos mantienen la cadena de frío o las condiciones de almacenaje necesarias para la correcta conservación. Aviso al servicio técnico en caso de avería o control de las ventas generadas, necesidad de cambio, etc.

Estadísticas de consumo

Extracción de datos sobre horas de mayor consumo o utilización de máquinas expendedoras, accesos de público, venta de entradas. La obtención de información comercial en tiempo real y remota permite estudiar comportamientos, detectar tendencias, necesidades y oportunidades.

 

Anuncios